Streaming

¿Quieres realizar un evento y trasmitirlo en directo desde tu web y redes sociales?
En Movieclip contamos con un equipo especializado pera realizar emisiones en directo. Trabajamos con una de las plataformas mas fuertes del mercado dando seguridad a nuestros clientes. Si lo que buscas es seguridad y confianza somos tu empresa perfecta.

1: Captura del evento.

Estudio / Punto de transmisión: A través de capturadores de audio y video el evento es capturado de la cámara filmadora y consola de sonido y la señal es enviado a una computadora designada para dicha transmisión.

*Recomendamos usar capturador de video y audio para su mejor desenpeño de su transmisión Online.

2: SWICTH y ENCODER*

Swicht: transmite videos, audios, imagenes y captar cámaras filmadoras. Graba los programas emitidos en su disco duro de su PC. Ademas permite poner títulos, subtítulos y su logo.

Encoder: Permite configurar la calidad que desea emitir a Internet con solo seleccionar la opcion que más gusta.

 

3: Distribución de Evento

Broadcasting:Es necesario que los servidores de streaming realizen la distribución del contenido. Esa es una especialidad de AUDIOSTREAM y uno de los puntos más importantes de toda la transmisión en vivo.

Destino:Todo listo! Ahora basta poner el embed del Player en el destino donde va a ser hecha la transmisión: su sitio Web o Blog .


SEGURIDAD + CALIDAD ENETRES MEDIA SL

Contamos con el apoyo de uno de los gestores más fuertes del mercado.
Tras codificación de datos, grabación en la nube hasta 4k, impactos de visualizaciones.

EVENTOS EN VIVO

Ponemos al aire tu EVENTO para transmitir a cualquier lugar del mundo con calidad de vídeo, sonido y soporte. Emitimos conferencias, actos institucionales, conciertos, deporte, cualquier proyecto que sea del interés de nuestro cliente.


Cuéntanos tu proyecto y pídenos presupuesto sin compromiso

Movieclip. Seguridad y confianza.

Contáctanos