Producción Videoclip FÉNIX
Agustín Brocal

27 Sep 2016

VÍDEOCLIP FENIX. AGUSTÍN BROCAL


Departamento Audiovisual Movieclip

Uno de nuestros últimos videoclips fue el que desarrollamos para Agustín Brocal. Vino a nuestro estudio y nos dio a conocer todas sus ideas. Con toda esa información, enseguida desarrollamos la idea inicial. Junto con nuestro cliente perfilamos algunos detalles e hicimos los últimos retoques para que todo estuviese perfecto.

PRIMER PASO, ¡UNA IDEA CREATIVA!

La parte de Producción en cada proyecto audiovisual es muy importante. Por eso, en Movieclip nos lo tomamos muy en serio. Desarrollamos un guión literario plasmando cada detalle de la historia.

Una vez tuvimos bien definido el guión, nos pusimos en marcha con el resto del trabajo de producción...storyboard, guión técnico, búsqueda de localizaciones, plan de trabajo, permisos de rodaje...

Foto: rodaje videoclip Fénix.

Todo se calculó al milímetro para evitar errores , sorpresas u olvidos, minimizando así los posibles imprevistos, retrasos y dificultades que pudieran darse durante la grabación. De esta forma, se pudo rodar en el menor tiempo posible y así reducir al máximo los costes a nuestro cliente.

RODAJES ARRIESGADOS


Como podréis ver en el videoclip, uno de los protagonistas de esta historia es el Ave Fenix. Ya decían los Directores de la antigua escuela que se evitaran los rodajes con los animales y los niños, ya que dificultaban y aumentaban el tiempo de grabación. Pero como en Movieclip nos gusta ir más allá y dejar las limitaciones a un lado. Nos pusimos en contacto con Paco, un adiestrador de aves, que hizo un gran trabajo. Introdujimos en el rodaje a un ave para darle significado a la letra y sobre todo al nombre del videoclip.

¡Fue una gran experiencia!


Foto: grabando acompañado de nuestra amiga Nina, un águila muy simpática y obediente.

¿DE QUÉ TRATA LA HISTORIA?

La historia de este videoclip, trata de un chico que padece maltrato por parte de su pareja. Hundido en lo más profundo, un buen día reúne las fuerzas necesarias para poder marcharse y dejar atrás todo ese sufrimiento y humillación. Con el paso del tiempo, va recuperando la vida que le habían quitado. Conoce a un chico, y gracias a él vuelve a sonreír y a sentir que la vida realmente merece la pena vivirla.




Fotos: rodaje de los diferentes días de la grabación del videoclip "Fénix".

Contáctanos