Producción Vídeos Promocionales
Musicales

23 Sep 2016

VÍDEOS PROMOCIONALES PARA MUSICALES


Departamento Audiovisual Movieclip

¿TIENES UN ESPECTÁCULO Y QUIERES UN VÍDEO PROMOCIONAL?


Hoy en día, la gente está muy acostumbrada a ver numeroso vídeos en su día a día. Vivimos en la era digital y el ojo del cliente cada vez se hace mucho más experto y por tanto muy exigente. Por eso, el tener un vídeo de tu producto que funciones hoy en día es muy importante.

¿QUÉ DEBES POTENCIAR?


Un musical es un espectáculo muy atractivo en el que hay que saber potenciar todos sus elementos con sentido y no dejados caer a modo de relleno. Estructura del escenario, montaje, actores, cantantes, malabaristas,acróbatas, vestuario, luces, música, ambiente, público....¡todo es importante!

La misión de estos vídeos es trasmitir todos los volares en el menor tiempo posible. Un vídeo dinámico y con fuerza para que llegue mejor al cliente y se interese por el producto.


Foto: grabación del musical superstar.



¡ATRACTIVOS E IMPACTANTES!




RAPIDO E IMPACTACTE


El objetivo es robar al futuro cliente el menor tiempo posible y al mismo tiempo darle una idea clara de lo que le estamos ofreciendo. Tiene que ser impactante, rápido y con toda la información posible.

Trabajamos para una de las Agencias de Producciones de eventos mas relevantes del mercado Altermás y Espectáculos más..Llevan a numerosos artistas, orquestas y musicales tanto para un público adulto como infantil. Hemos realizado diversos trabajos juntos y en está ocasión trabajamos para uno de sus mejores musicales.

Contáctanos