Vídeo SPOT
Bubble Soccer “Mestalla”

23 Sep 2016

VÍDEO PROMO PARA BUBBLESOCCER


Departamento Audiovisual Movieclip

Se puso en contacto con nosotros la empresa de Bubblesoccer. Querían realizar un vídeo promocional para dar a conocer su productos.

No siempre tenemos la suerte de trabajar con un producto tan atractivo como el que nos trajo este cliente. Es mucho más fácil potenciar algo que ya por si solo llame la atención y la gente al verlo ya mantiene el interés por informarse. Hay productos que se venden solos.



Dado que el producto es muy atractivo y divertido le presentamos una idea a nuestro cliente. El rodaje lo hicimos en el Mestalla el campo de fútbol del Valencia, una vez guionizado y aprobado por el cliente nos pusimos en marcha con el proyecto.

Gracias a la Asociación de Trabajadores y Voluntarios del Mestalla que realizaban un acto privado pudimos grabar impactantes imágenes. Fue una experiencia muy divertida rodar un partido de estas características.

PRIMER PASO: ¡QUÉ ES EL BUBBLE SOCCER!

Bubblesoccer es una modalidad de fútbol, única en España. Sobre el mismo terreno de juego de fútbol que todos conocemos, se inicia el partido, pero con una diferencia, que cada jugador va dentro de una Bubble.

Foto: grabación partido Bubblesoccer.

BubbleSoccer garantiza un montón de risas y gran cantidad de golpes. Es tan divertido que volverás a disfrutar como un niño. Una vez que se inicia el partido, todos los jugadores vuelan hacia el balón preparados para recibir gran cantidad de golpes mientras van saltando, rodando y riendo, sobre todo en el caso de los espectadores.

¡Tú y tus amigos lo pasaréis mejor que nunca!

Contáctanos