Vídeo Industrial-Timelaps
tec.nicum

26 Feb 2018
Project URL: View Project




VÍDEO INDUSTRIAL tec.nicum


excellence in safety



Departamento Audiovisual Movieclip.

Realizamos un vídeo Industrial para tec.nicum. Una empresa dedicada a la consultoría y a la ingeniería de seguridad industrial. Tec.nicum sabe combinar la dedicación, el conocimiento y gran la experiencia en todos sus trabajos. Realizan proyectos e instalaciones complejas de seguridad, asesoran y forman en ingeniería de seguridad para máquinas, líneas de producción y equipos de trabajo.

PORQUE CONTARLO ES IMPORTANTE

El vídeo es el soporte más atractivo para dar a conocer todo el trabajo en un sector que por la falta de conocimiento general, no está reconocido el esfuerzo que lleva el desarrollo de un proyecto de principio a fin.
A nivel neurológico está demostrado que el usuario final cada vez lee menos y retiene, sin embargo las imágenes clave en los mensajes enviados por la voz en off. Podemos decir que el vídeo es una forma perfecta para explicar un producto o servicio sin pedir mucho esfuerzo cognitivo.


Foto: Grabación durante todo el desarrollo del proyecto.

VENTAJAS DEL VÍDEO INDUSTRIAL


Mayor credibilidad de tu producto o servicio.

Cercanía con los usuarios.

Una gran profesionalidad

Claridad en el mensaje

Fortaleces tu marca

UN GRAN DESPLIEGUE DE CÁMARAS


Dependiendo del proyecto a desarrollar por la empresa y las dimensiones del sitio donde se va a desarrollar dicho proyecto, diseñamos un plan de cámaras acorde a las necesidades del cliente. En esta ocasión, contamos con tres cámaras fijas realizando un timelapse durante un mes que cubrían los diferentes puntos de interés donde se desarrollaba el proyecto. Junto a estas tres cámaras fijas contamos con cámaras móviles que captaban detalles importantes y planos en movimiento para enriquecer y complementar el desarrollo del proyecto.

Book interactivo: Pequeña muestra de documentos de la fase producción


Como se puede apreciar, la parte de Producción de este tipo de vídeo es muy importante ya que una buena planificación es necesaria para que durante el desarrollo de la grabación no se produzcan imprevistos que puedan perjudicar al resultado final. Por eso estamos en constante comunicación con el cliente involucrándonos en su proyecto cómo si fuera el nuestro.


Foto: Reunión durante el proyecto .

"Una buena comunicación es el principio del trabajo bien hecho"

Contáctanos