Producción Vídeoclip Mireia Ortiz
Cover Happy

23 Sep 2016

VIDEOCLIP COVER "HAPPY"


Departamento Audiovisual Movieclip

PRIMER PASO: ¡UNA IDEA CREATIVA!


Mireia Ortiz es una cantante profesional que nos eligió para desarrollar su proyecto; hacer un videoclip de un cover de la canción de "Happy". Vino al estudio sin tener una idea clara de cómo lo quería hacer ni qué cosas tenía que potenciar. Así que pensamos en diferentes propuestas con las cuales se sintiera a gusto.



Foto: Rodaje Videoclip



DOS PREGUNTAS MUY IMPORTANTES


Antes de escribir el guión, es importante tener claras dos preguntas, ¿cual es la esencia de tu proyecto? y ¿a que público va dirigido?. Responder a estas dos preguntas evita a lo largo de todo el proyecto mucho trabajo innecesario y ayuda a realizar un vídeo bien enfocado desde el principio.


UN PROYECTO PERSONALIZADO


Una vez tuvimos todas las ideas enfocadas, nos pusimos manos a la obra. Creamos un guión en el que nuestro cliente se sintiera a gusto y pudiésemos sacarle todo el partido para conseguir un vídeo atractivo y viral.

Es importante que el cliente se vea implicado en el proyecto, se sienta cómodo con él y que lo haga suyo desde el minuto uno. Si no es así, dificulta mucho la grabación ya que no se siente cómodo durante el rodaje.


"Un vídeo atractivo y viral"






UN RODAJE SIN IMPREVISTOS





Foto: Rodaje Videoclip



Después de todo el proceso de producción (guión literario, storyboard, guión técnico, búsqueda de localizaciones, permisos, actores, atrezzo....) llegó el día del rodaje. Salió todo según lo previsto sin ningún problema. La gente disfrutó y fue una bonita experiencia para todos. Un proyecto en el que tanto el cliente como nosotros quedamos muy contentos del resultado.


Contáctanos