Directo Streaming en Buñol
“La Tomatina”

01 Sep 2016

STREAMING EN LA TOMATINA DE BUÑOL


Departamento Streaming Movieclip

El uso de streaming es cada vez más común, con el incremento de poder de procesamiento de dispositivos y computadoras (CPU), mayor velocidad en redes y protocolos que permitan el procesamiento de la información. Incluso en redes sociales ya es algo que todos damos por sentado para ver contenido que comparten tus contactos. Incluso ya existe algo conocido como live streaming, que es el hacer una transmisión en vivo (esto es, no grabación) a través de Internet.

UN STREAMING DE COLOR ROJO

En esta ocasión estuvimos cubriendo La Tomatina celebrada en Buñol.Nos encargamos de la emisión en directo de La Tomatina retransmitiendo todo el evento entero.


Foto: streaming en directo de La Tomatina en Buñol.

Siempre damos servicio con la mejor calidad de señal y por eso, siempre contamos con nuestra plataforma amigaPhoenix N3 y Enetres Media, que nos dan calidad, seguridad, confianza y compromiso de datos.


STREAMING DESDE EL AYUNTAMIENTO

Esta vez, estuvimos cubriendo la parte del Ayuntamiento. Realizamos las entrevistas a todos los cargos de Buñol donde iban dejando cada uno sus impresiones sobre la fiesta.

Foto: entrevistas desde el Ayuntamiento de Buñol durante La Tomatina.

Agradecimientos a:
Juan Carlos Maragues, Delegado del gobierno
Jon Fernanández ,Director General de Tomate Orlando
Marcial Diaz,Concejal del PP de Buñol
Juncal Carrosca,Concejal de Fiestas
Miguel Angel Peréz, Jefe promoción turismo Auto Vlc
Miguel Sanfeliu, Dtr. Comercial de Socarrat Studio
Mireia Pastor, Reina de las Fiestas
Rafa Pérez Gíl, Alcalde de Buñol

No podemos olvidarnos de Radio Buñol y el equipo técnico que fueron los encargados junto con su periodista y locutora de retransmitir el directo de La Tomatina.

¿QUÉ ES LA TOMATINA?

La Tomatina es la fiesta más popular que se celebra en Buñol, Valencia, y se repite cada año el último miércoles de agosto. La fiesta muy popular en todo el mundo sobre todo entre los más jóvenes. Consiste en una gran batalla de tomates, donde los participantes se arrojan tomates unos a otros.

Contáctanos