Spot Hostal Antigua Morellana & Horno Alfonso Martínez

23 May 2017

Retoc 3
Retoc
Retoc 6




SPOT Hostal Antigua Morellana



Agencia Audiovisual Movieclip.


El Hostal Antigua Morellana es un hostal familiar situado en pleno centro histórico de Valencia junto al Mercado Central y La Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad). Posee todo el encanto de un edificio del siglo XVIII con las comodidades de nuestros tiempo.



IDEA CREATIVA

Para crear un buen vídeo de tu empresa , lo primero que hacemos es un análisis para poder elaborar un adecuado formato de vídeo que vaya acorde a la empresa y a las necesidades que requiere potenciar. Una vez entendido el concepto nos ponemos a desarrollar una idea a medida para nuestro cliente.


Para este Spot, quisimos potenciar el ambiente familiar, el buen trato con sus clientes y la gran dedicación que tienen las propietarias tanto en Hostal Antigua Morellana como en el Horno Pastelería Alfonso Martinez.


Foto: Hostal Antigua Morellana.


GUIÓN LITERARIO Y STORYBOARD



En esta ocasión, realizamos un guión literario para el desarrollo de la idea creativa. En él, se desarrolla la narración ordenada de la historia, incluyendo los diálogos y la acción, pero sin ninguna especificación técnica. Una vez finalizado el guión literario desarrollamos un storyboard que ayuda a nuestro cliente a ponerse en situación. Para nosotros es muy importante que nuestro cliente sepa en todo momento como vamos a desarrollar la idea creativa durante el rodaje.



Foto: StoryBoard.

¡LO MÁS IMPORTANTE ES TENER UNA BUENA IDEA!



En Movieclip somos especialistas en desarrollar buenas ideas y llevarlas a cabo. En esta ocasión, nos reunimos con Cristina, Sonia y Laura. Después de conversar un rato con ellas, enseguida nos dimos cuenta que línea debía de tener el "Spot "..

Lo principal, era escapar del típico vídeo corporativo y potenciar los valores más importantes, como la cercanía con sus clientes, la plena dedicación por el negocio familiar y destacar tanto el Hostal como el Horno, dos grandes negocios con una gran historia personal.

La verdad que lo tuvimos muy fácil porque nos dieron total libertad para desarrollar la idea creativa y el desarrollo. Nuestro objetivo principal era potenciar nada más empezar, la ubicación. Que quedará claro desde el principio que estaban en Valencia, concretamente en pleno casco antiguo de la ciudad.
La siguiente fase erapotenciar el Hostal y el Horno. En esta ocasión contamos con Sonia, una de las cuatro hermanas que está al cargo de uno de los negocios. Con ella, queríamos mostrar cercanía y familiaridad. La idea era que el futuro cliente que vea el vídeo, cuanto llegue al Hostal se encuentre con lo mismo que ha visto. Esto crea una mayor confianza en el cliente y potencia los valores del Hostal y el Horno.

Contáctanos