Diseño y Desarrollo Web Nixboo Agency @Movieclip

03 Sep 2016

DISEÑO Y DESARROLLO WEB PARA NIXBOO


Departamento Diseño y Desarrollo Web Movieclip

El propósito de la publicidad y el marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor ¿no?, y mientras más audiencia tenemos mucha más probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa.

UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google* tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza.
*Cuando hablamos de correcta indexación, indexación en primeras posiciones, indexar en Google, etc. lo que se viene a decir es que el contenido esté relacionado con los “terminos de búsqueda” (palabras que utilizan los usuarios en los buscadores para obtener la información deseada).


Foto: "home" web de nixboo responsive.

Nixboo es una empresa con la que colaboramos y nos pidió una web donde reflejara todo lo que pueden llegar a ofrecer al cliente de la era digital. Posicionamiento Web SEO, Desarrollo de App, Social Media Marketing y Desarrollo Full Stack son algunas de las cosas que querían destacar en su web. Un sitio renovado, moderno y con aire fresco es lo que construimos para que nuestro compañero comenzara una nueva etapa en su empresa.


Foto: imagen incluida en la web de nixboo

¿QUÉ ES NIXBOO?

Nixboo es una agencia especializada posicionamiento de tu empresa como referente de sector, conformada por los más expertos desarrolladores, Frontend, Backend, diseñadores y estrategas en todo el país. Con varios años de experiencia, resultados reales y clientes satisfechos.

¡Echa un vistazo a la web!
www.nixseo.com


Contáctanos