Proyecto Audiovisual Mercado Central de Valencia

24 Abr 2017

17952663 502832943174152 209552374150098552 N
18033233 502832946507485 2816546182389142903 N
WhatsApp Image 2017 04 19 At 13.41.30




PROYECTO QUE REALIZAMOS PARA EL MERCADO CENTRAL DE VALENCIA



Departamento Audiovisual Movieclip.

Realizamos un vídeo para el Mercado Central de Valencia.
El Mercat Central de València se ha caracterizado siempre por la calidad, variedad y frescura de sus productos, así como por el trato atento y personalizado de sus vendedores.

IDEA CREATIVA

Para crear un buen vídeo de tú empresa lo primero que hacemos es un análisis del tipo de formato de vídeo que quieres realizar. Una vez entendido el concepto nos ponemos a desarrollar una idea a medida para nuestro cliente. En este caso quisimos potenciar la parte emotiva del Mercat Central de València, donde vendedores y clientes participaban siendo protagonistas de primera mano.

Foto: Mercat Central de València.


GUIÓN TÉCNICO Y STORYBOARD



En esta ocasión, realizamos un guión literario para la grabación y un storyboard para que nuestro cliente se pusiera en situación. Para nosotros es muy importante que nuestro cliente sepa en todo momento como vamos a desarrollar la idea creativa durante el rodaje.



Foto: Guión Literario y StoryBoard.

DESARR0LLO IDEA CREATIVA


En Movieclip.es somos especialistas en desarrollar una buena idea. En está ocasión el motivo de realizar un vídeo fue para el "Día de la Madre". El objetivo principal era mostrar la parte más humana del Mercado sacando tanto a trabajadores como a los clientes. Necesitábamos conseguir lo mejor de cada uno de ellos y que nos dejaran un mensaje a cámara. Dicho mensaje iba dedicado a sus madres y tenían que comenzar la frase con la palabra "Porque...", seguido del mensaje que quisieran dejar. Sin duda alguna, fue un proyecto divertido, ameno y muy emotivo.
Desde aquí les damos las gracias a todo el equipo del Mercado Central de Valencia, Cristina Oliete, Gerente del Mercado, Carmen Naranjo, Relaciones Públicas y a todos los invitados que nos acompañaron e hicieron el esfuerzo para asistir ese día.

GRAN DIFUSIÓN MEDIÁTICA


MEDIOS AUDIOVISUALES / CANAL BUSSI.

Viajando por toda Valencia en Canal Bussi, un sistema de emisión de contenidos multimedia con más de 400 autobuses de la EMT instalados en Valencia, se puede ver desde el pasado miércoles día 3 de mayo el vídeo dedicado para el "Día de la Madre".





Un vídeo que han visualizado 187.500 personas al día y que ha acompañado durante los trayectos a todos los usuarios de este transporte.




Bussi resulta un medio cercano, ameno y entretenido, lo cual convierte al Canal en uno de los atributos mejor valorados para los usuarios de los autobuses urbanos. Por este motivo, el Mercado Central ha apostado por este medio para la difusión de este vídeo tan especial dedicado al "Día de la Madre"



Foto: EMT València.




Noticias de Prensa

Contáctanos