Presentación Disco
Ray Sánchez “Corte Inglés”

27 Sep 2016

PRESENTACIÓN TRABAJO EN SOLITARIO RAY SÁNCHEZ


Departamento Audiovisual Movieclip

Ray Sánchez es un cantante profesional que ha dedicado toda su vida a la música. Pero es hora de dar un nuevo paso, y evolucionar tanto en lo persona como en lo profesional presentado su primer trabajo en solitario.
Ha sido un proceso muy laborioso y de muchos meses pero por fin sale a la luz poniendo toda la ilusión del mundo.

GRABACIÓN DEL MAKING OF

Ray nos comentó que quería realizar un making of de la grabación del todo el proceso que llevaba este proyecto. Nos pareció muy buena. A través de este tipo de vídeo la gente se hace testigo del duro trabajo que esto conlleva. Por lo que en todo momento intentamos reflejar lo que allí se estaba viviendo.


Fotos: grabación making off

Un ambiente agradable de trabajo, gente muy profesional, mucha ilusión y esfuerzo , y canciones muy trabajadas es lo allí dentro en el estudio se vivió en todo momento.
Ray Sánchez cuenta con dos profesionales para este proyecto, Nacho Mañó, músico español. Es conocido especialmente por su carrera dentro del grupo Presuntos Implicados.Y Carlos Chova, persona que animó a Ray para comenzar esta andadura.

PRESENTACIÓN EN LA TERRAZA SHADOW


Después de un duro trabajo, llegó el día en que Ray Sánchez presentaba su primer trabajo en solitario. Lo presentó en la terraza Shadow del Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia.
Desde primera hora de la tarde estuvimos allí preparando todo el equipo, realizando pruebas de sonido, montando cámaras...Se respiraba un ambiente muy tranquilo pero con mucho emoción al mismo tiempo.

Foto: preparación presentación Ray Sánchez

Donis Salvador tuvo el honor de presentar este evento haciéndolo de una forma cercana que hizo sentirse al artísta muy a gusto en todo momento. Le acompañó su gran amigo Nacho Mañó y con la ausencia de Carlos Chova que no pudo asistir, presentó sus cuatro canciones:A las 4 en el café, No me olvides, No te pertenece, Quizás.

 

Contáctanos