Vídeo Industrial-Timelaps
Schmersal Iberica SL

27 Sep 2016




AQUÍ OS DEJAMOS
UN EJEMPLO DE VÍDEO INDUSTRIAL
PARA LA EMPRESA SCHMERSAL IBÉRICA S.L



Departamento Audiovisual Movieclip.

Realizamos un vídeo Industrial para Schmersal Iberica SL. Una empresa líder en su sector que lleva muchos años abogando por la seguridad en los puestos de trabajo a través de sus productos. En ese momento, realizaban un proyecto de gran importancia en Valencia y la necesidad de un vídeo era cada vez más urgente.

PONERSE EN LA PIEL DEL CLIENTE

Para crear un buen Vídeo Industrial hay que sumergirse profundamente en la materia con la que se vaya a trabajar. Hay que convertirse en un experto para poder ponerse en la piel del cliente, y ver sus necesidades.
Es importante desarrollar una estrategia comercial para enfocar el vídeo en la dirección correcta.

Foto: Captación de imágenes en alta calidad.

UN LARGO TIMELAPSE


En esta ocasión, realizamos un vídeo Industrial donde desarrollamos toda idea desde cero, nos encargamos de la guionización y la estructura del vídeo y la idea creativa donde una de la piezas claves fue un timelaps durante una semana de todo el montaje de seguridad de una máquina de prensa de papel. Potenciando todos los puntos más importantes y procesos de nuestro cliente.

Este tipo de Vídeos Industriales tienen un fuerte peso en la parte de Producción. Existe una gran preparación para la grabación del mismo y esto hace que esta parte del proceso cobre gran importancia en el desarrollo del vídeo.

Foto: Instalación de las cámaras para timelaps.

CONOCE A SCHMERSAL IBERICA S.L


Schmersal Iberica S.L son especialistas en diseñar y ejecutar procesos llave en mano en cuanto a adecuación de líneas de proceso se refiere. A partir de las directrices propias que afectan a las líneas y equipos en general el grupo de profesionales de AQD diseña la mejor solución y la implementa en su totalidad.

Dada a la multitud de empresas que tienen por todo el mundo, realizamos el vídeo en diferentes idiomas. Facilitamos al cliente diferentes locuciones grabadas en estudios profesionales y con una calidad excelente. Ingles, Portugués, Alemán, Italiano, Francés , Holandés y Español fueron los idiomas elegidos para este proyecto.

FRANCÉS

HOLANDÉS

INGLÉS

ITALIANO

ALEMÁN

PORTUGUÉS

ESPAÑOL

Contáctanos