Producción Evento promocional
Qualia en “Kinepolis”

23 Sep 2016

PRESENTACIÓN QUALIA EN KINEPOLIS


Departamento Audiovisual Movieclip

Qualia es una empresa especializada en consultoría y formación. Es una sinérgia de las disciplinas que inspiran: psicología, filosofía, sociología, matemáticas, estadística, marketing, derecho y tecnología.

Se puso en contacto con nosotros para realizar varios vídeos y cubrir la presentación de la empresa en Kinepolis. Dadas las posibilidades que la salas de cine ofrecían, querían hacer un vídeo para proyectarlo el día de la presentación.

Dado que el entorno en el que se iba a visionar era una sala de cine, teníamos que pensar en algo impactante y que fuera acorde a la situación.

CROMA, 3D Y VOZ EN OFF

Realizamos una grabación en croma con una de nuestras modelos donde luego le insertamos un entorno 3D futurista. Durante todo el vídeo se escuchaba una voz en off que captaba al espectador desde el principio.


Foto: grabación con croma vídeo presentación Qualia.

El vídeo tenía que explicar qué era Qualia, a qué se dedicaba y cuál era su metodología. Teníamos que dejar muchos conceptos claros. Conceptos complejos de explicar dada su metodología y tiempo del vídeo, ya que tenía que se de poca duración e impactante.

AHORA TOCA REALIZAR

Llegó el día de la presentación en Kinepolis. Cubrimos toda la parte audiovisual y producción y realización del evento.

Desde las alturas de la sala, uno de nosotros junto al técnico daba las ordenes de entrada y salida de cada uno de los vídeos, presentaciones, música, luces... Uno de nuestros cámaras recogía todo el evento desde el centro de la sala, mientras el otro recogía planos más cerrado junto a pie de pista.




Para terminar la presentación de la empresa hicimos un vídeo con todo el equipo que fue el broche final para que mientras se proyectaba todos los asistentes abandonaran la sala tranquilamente.

VÍDEO RESUMEN DEL EVENTO


Una vez terminó la presentación, se ofreció un catering donde la gente pudo cambiar impresiones, conocerse, conocer a Qualia...nuestra función era recoger todos estos momentos para poder realizar un vídeo resumen de todo el evento. (Vídeo al principio de la noticia)



¡¡Y PARA FINALIZAR!!UN VÍDEO CON TODO LOS INTEGRANTES DE QUALIA

-UNA BONITA DESPEDIDA PARA ABANDONAR LA SALA Y PASAR AL CATERING-

Contáctanos