Realización Evento en la Rambleta
“Festival Magic Dance”

23 Sep 2016

VÍDEO PROMOCIONAL Y FIN DE CURSO "ESCUELA MAGIC DANCE"


Departamento Audiovisual Movieclip

Ya son dos los años los que hemos estado cubriendo el magnífico espectáculo que realiza una de las mejores Academia de baile de Valencia al terminar sus cursos anuales. Con la llegada del verano y el comienzo de las vacaciones, Magic Dance organiza un Festival donde todas las disciplinas que allí se pueden aprender, realizan una demostración de lo aprendido durante el curso.

Son bailes realmente con un nivel altísimo, que ensayan durante meses con mucha ilusión para que salga todo perfecto y la gente disfrute al máximo.

GRAN VARIEDAD DE DISCIPLINAS


Funky, salsa, batuka, clásico, danza del vientre, tango, baile moderno... son tantísimas las disciplinas que el Festival dura 4 horas, y es tantísima la gente que quiere asistir que realizan dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde.

¡Una Academia donde seguro que encuentras tu disciplina adecuada!


Foto: logo de la Escuela.

Carmen Lorente, Directora de la Escuela, ha confiado en nosotros para realizar un vídeo promocional de este evento y cubrir todo el Festival de principio a fin para poder recopilarlo en DVD y poder adquirirlo todo el que quiera.

UN VÍDEO PROMO CON MUCHO RITMO


Los vídeos promocionales tienen que ser de corta duración, directos con su mensaje y con ritmo. En este caso, realizamos unas entrevistas a Carmen Lorente y a Rodry Santos, uno de los mejores profesores y coreógrafos de esta Escuela, donde nos transmitieron su pasión por el baile, la importancia de Magic Dance en sus vidas y lo divertido y necesario que es el baile en la vida. Un vídeo donde vemos a esta pareja de baile disfrutar en todo momento con su pasión, bailar.


Foto: grabación vídeo promocional. Carmen Lorente y Rodry Santos.

UN FESTIVAL LLENO DE MAGIA

Más de 100 personas hacen posible este magnifico Festival que pone la piel de gallina a todos los asistentes. Con numerosas actuaciones en diferentes disciplinas y con variedad de edades muy amplia hacen que cuando termine el Festival te entren ganas en convertirte en un bailarín profesional.

Sin duda un evento en el que se muestra una la calidad humana maravillosa y un ambiente magnifico que hace que el Festival tenga una magia particular.

El lugar elegido para este evento siempre ha sido La Rambleta. Un espacio cultural de referencia en Valencia y uno de los más destacados a nivel nacional. Un punto de encuentro en el que se dan cabida todas las manifestaciones artísticas y de vanguardia.


Contáctanos