Diseño y Desarrollo Web Blogger: Inma Montalva

25 Sep 2016

DISEÑO Y DESARROLLO WEB


Departamento Diseño y Desarrollo Web Movieclip

En nuestro Departamento de Diseño y Desarrollo Web hay hueco para todo tipo de perfiles. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de desarrollar el proyecto de Inma Montalva. Esta vez no sólo fue diseñar y desarrollar únicamente su proyecto web, si no que desarrollamos una estrategia de marketing que le ayudara a posicionarse mejor.

ABRIR OTROS HORIZONTES

Su punto más fuerte era el instagram, y hasta ese momento sólo focalizaba hacia esa dirección. Nosotros ampliamos sus fronteras desarrollándole un blog donde pudiese compartir todos sus consejos de moda de una forma mucho más completa.


Foto: Webs responsives en todos los dispositivos.



Visita la web
www.inmamontalva.com






LA IMPORTANCIA DE UN BLOG

Creamos un espacio donde pudiese escribir todo sus consejos detalladamente y donde la gente pudiese comentar y contactar con ella si lo quisieran de forma sencilla. Escribir en un blog es una manera de acercarse a los seguidores y conectar más fácilmente con ellos. De esta manera te conocen un poco más tus inquietudes, gustos, tu forma de ser...no se queda únicamente en una foto estática, si no que va más allá.

Foto:noticias blog Inma Montalva

¿Y QUÉ MÁS SE PUEDE HACER?

Solo unos pocos son los valientes que se atreven a tener un canal en youtube. Dar este paso es muy importante ya que si las redes sociales y un blog dan mucho trabajo y es sacrificado, tener un canal de youtube al día y actualizado es muy difícil pero no imposible. Esta es la manera de transmitir información muy rápida y entretenida. Llega más rápido a la gente esta es la forma donde los seguidores te van a conocer totalmente.

Creamos una cabecera que la definiera y se sintiera identificada con ella. Es muy importante que cada vídeo esté mimado y tenga un contenido atractivo. Hoy en día mantener a la gente durante más de un minuto es muy difícil por lo que la creatividad y el ingenio tienen que estar muy presentes a la hora de elaborar un vídeo.


CAPÍTULO_ 01

CABECERA INMA MONTALVA

Contáctanos