Diseño y Desarrollo Web Dakotatexmex @movieclip

24 Sep 2016

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DAKOTA


Departamento Diseño y Desarrollo Web Movieclip

¿Quién no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra, y que mejor manera de demostrarlo que con una página web de primer nivel.

DAKOTA, UN EJEMPLO DE PRESTIGIO Y CALIDAD


Nuestro cliente quería potenciar su larga trayectoria mostrando todos los servicios y negocios que han consolidado en el sector del comercio y la hostelería lo largo de todos estos años.


Foto: "home" sitio web de Dakota responsive.

Además, de llevar una larga trayectoria, quiere mostrar la calidad en todos sus productos y un servicio magnifico. Una web donde el cliente no sólo se informa sobre los restaurantes si no que puede reservar y aprovecharse de buenas promociones.
Una web pensada para la Mallorca actual donde tanto el alemán, como el inglés y el español no tendrán ningún impedimento en entenderla ya que tiene la posibilidad de estos tres idiomas.


DAR UN PASO MÁS


Nuestro cliente no quiso quedarse con una web donde no pudiese interactuar con los clientes. Por ello, quiso tener un apartado con un blog donde la gente puede dejar comentario sobre las noticias que va publicando.
Una buena apuesta para tener una relación con el cliente no sólo cuando visita el restaurante si no también cuando sale de él.


Foto: blog restaurante Dakota.

¿QUÉ ES DAKOTA TEX MEX?


Dakota Tex Mex es una cadena de restaurantes Steak House y Tex Mex con ambientación americana y un estilo inconfundible.
El Grupo Boulevard es un grupo empresarial constituido en la zona norte de Mallorca con una amplia y dilatada trayectoria. Sus empresas, dedicadas al comercio y la hostelería, conforman un referente empresarial consolidado gracias al esfuerzo y dedicación de su capital humano, que ofrece día tras día un inmejorable servicio y una atención personalizada a susclientes. En sus tiendas, restaurantes y establecimientos, puedes encontrar toda una gama de productos y servicios cuidadosamente destinados a los clientes más exigentes.


Visita la web
www.dakotatexmex.com



Contáctanos