Vídeo Corporativo
Mimisma Danza y Fitness

27 Sep 2016

VÍDEO CORPORATIVA CENTRO MIMISMA "


Departamento Audiovisual Movieclip

El centro Mimisma es un centro joven que abrió sus puertas poco menos de un año. En este caso, tuvimos la oportunidad de desarrollar el proyecto desde cero. Es decir, sin ideas previas que tuviera el cliente ni ninguna exigencia a tener en cuenta. Únicamente teníamos que entender un nuevo concepto que se desarrolla en el centro para realizar ejercicio y estar en
forma.

TORMENTA DE IDEAS

No hay cosa que más nos guste, que dar rienda suelta a nuestra imaginación libremente sin ideas previas que haya que incluirlas en el guión porque el cliente así lo quiere. Realizamos un brainstorming hasta de dimos con una idea que encajaba con su nuevo concepto de "fitness y dance".

CENTRARSE EN EL OBJETIVO DEL CLIENTE

En está ocasión nuestro cliente quería potenciar la diversidad de actividades que desarrolla el centro. Por lo tanto, lo tuvimos presente en todo momento para que la idea girara en torno a este objetivo.Teníamos que conseguir en el menor tiempo posible trasmitir los pilares fundamentales del centro sin dejarnos nada por proyectar.


PLASMARLO EN PAPEL

Una vez definida la idea, desarrollamos un guión literario y un storyboard y se lo entregamos al cliente para que pueda ver con claridad la idea desarrollada y cómo va a ser el vídeo de principio a fin. Una vez que el cliente acepta la propuesta que le hemos facilitado y ha hecho los cambio pertinente si los quisiera, realizamos un guión técnico donde desarrollamos la idea plano a plano.

UNA VOZ EN OFF ADECUADA

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta en un vídeo es el audio. Por un lado, la música juega un gran peso en el proyecto. Pero sin duda, la voz en off en algo que tiene un gran peso y la búsqueda tiene que ser muy exahustiva para dar con una la voz adecuada, pues va a poner la personalidad a tu vídeo. Nuestras voces están grabadas en estudio profesional y con todas las garantías de derechos de autor.

MIMISMA Y ANTIGRAVITY

Mimisma es el Primer Centro Oficial Antigravity, una actividad donde desarrollas la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la resistencia mientras realizas ejercicios divertidos y asequibles para cualquier persona. Y los resultados son notorios y rápidos: Más fuerte, ágil y elástica en pocas clases de antigravity.





Contáctanos